Si en las últimas semanas hablamos de muchas de las novedades que podría llegar de la mano de dos de los gama alta más esperados del mundo de los móviles, el Galaxy S6 de Samsung y el Xperia Z4 de Sony, en este caso queríamos referirnos al iPhone 7 de Apple. Y es que el último video de concepto de este terminal ha dejado entrever que su diferencia más sustancial con los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus tiene que ver con su sistema de carga inalámbrica.
En efecto, todo hace indicar que el iPhone 7 tendrá un grosor de 6,1 milímetro, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, y una memoria RAM que si bien algunos sitúan en 5 GB, no creemos que llegue a ser tan potente aunque sí mejorará. Con la incorporación de cristal de zafiro ya casi confirmada, y por supuesto la llegada para entonces del sistema operativo iOS 9, sin embargo es la carga inalámbrica lo más interesante del iPhone 7.
Sucede que el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino contaría con un sistema que permita cargar la batería del dispositivo sin tener que conectarle ningún tipo de cable, así que sería posible utilizarlo con libertad mientras tanto. Por supuesto se trata de una gran noticia, aunque no son pocos los que se preguntan a estas alturas si un menor grosor, y una carga inalámbrica, no terminarán haciendo que el iPhone 7 tenga aún menor autonomía que los actuales.
http://youtu.be/vL4x1CleXE8