The Witcher III: Wild Hunt es probablemente uno de los títulos más esperados del año para los usuarios de la consola PS4 de Sony, y con su llegada al mercado cada vez más cercana, vuelven las polémicas en torno al espacio que ocupan en disco estos juegos. Es que en este caso en particular, se ha conocido que el mismo requerirá de poco más de 50 GB, lo que viene a convertirle en uno de los más pesados conocidos hasta ahora.
La novedad acerca de The Witcher III: Wild Hunt, que fue confirmada por la gente de la PlayStation Network en su versión italiana, explica que el mismo juego pesará alrededor de 40 GB en su versión para ordenadores, más liviana. Y a la espera de lo que es la información para la Xbox One, no podemos dejar de considerar que este título ya se posiciona como uno de los más pesados, juntoa otros como The Last of Us: Remasterizado o Wolfenstein: The New Order; y ni que hablar de Grand Theft Auto V.
Volviendo a lo que es The Witcher III: Wild Hunt como juego, podemos destacar saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, momento en el que podremos distinguir las diferencias que existan entre sus versiones digitales y físicas. En cualquier caso, queda claro que es otro ejemplo de que los 500 GB de la PS4 se quedan cortos si pretendemos tener los mejores títulos instalados en la consola.