Battlefield Hardline mantiene la expectativa de los usuarios desde que la gente de Visceral anunciara su pronto lanzamiento, y a medida que van pasando las semanas estamos cada vez más cercanos a conocer todos sus detalles. Por supuesto, la definición gráfica era uno de los más interesantes porque ya nos habían advertido que un ordenador que pudiera correr sin problemas Battlefield 4 no tendría problemas con Battlefield Hardline.
Eso podía significar básicamente que o el trabajo de optimización gráfica del estudio de desarrollo había sido espectacular, o que el Battlefield Hardline no alcanzaría en PS4 y Xbox One la definición que estábamos esperando, 1080p. Y ahora que se van conociendo filtraciones de su segunda beta, ya estamos en condiciones de informar que Battlefield Hardline no superará la resolución de Battlefield 4 en la nueva generación.
En efecto, los últimos datos detallan que Battlefield Hardline correrá en Playstation 4 a unos 900p, mientras que en Xbox One lo hará a unos realmente decepcionantes 720p. En cualquier caso, como estamos hablando de una experiencia de tipo shooter, parece que al menos tendremos que agradecerles que ambas versiones llegan a los 60fps, algo que podremos corroborar de forma definitiva cuando salgan al mercado el próximo 19 de marzo.