Del Galaxy S6 de Samsung hemos ido repasando cada una de sus características a medida que se fueron filtrando en el mercado, y en este caso en particular queremos mencionar lo que han sido las primeras pruebas de rendimiento en AnTuTu de uno de los gama alta más famosos de estos días, que como sabemos traerá elementos como pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD, procesador Samsung Exynos 7420, 3 GB de RAM y cámara principal de 20MP, entre otros.
Pero el caso es que más allá de todos estos elementos técnicos, parece que la experiencia de uso del Galaxy S6 estará muy por encima de los gama alta que conocemos en estos días, porque basado en su sistema operativo Android 5.0.2 de fábrica, ha obtenido un ránking de 60.978 puntos en AnTuTu, lo que significa que dejará muy detrás a otros que se suponían sus rivales.
¿Pantalla de tres lados?
Y mientras la potencia del Galaxy S6 está más que confirmada, tenemos que observar que Samsung ahora mismo ha dejado caer que al menos una de las versiones de su próximo gama alta contará con pantalla de tres lados y cuerpo metálico. En esos dos lados tendremos acceso a los menúes rápidos, como hemos visto anteriormente en el Galaxy Note Edge.