Caja del CM Storm Mizar
La caja del ratón CM Storm Mizar de Cooler Master es de cartón bien trabajada, voluminosa, con color predominante negro y rojo, y con forma de libro con una página de dos caras, cerradas por dos trozos de belcro. En la portada, aparte del nombre de la compañía y del modelo del dispositivo, se aprecia perfectamente el ratón que guarda en su interior gracias a la fotografía situada en el centro. Además, las características principales, como son los 8200 DPI, los 7 botones programables y su diseño ergonómico.
Si giramos la caja, vemos una foto artística del ratón CM Storm Mizar en la que se señala las siete características principales del ratón, todas ellas bien escritas en varios idiomas, entre ellos el español:
- Sensor Avago de alta precisión sensor láser 9800
- 7 funciones completamente programables / teclas macro
- Regulación DPI On-the-fly DPI 4 niveles (hasta 8200 DPI) con colores LED diferentes
- Diseño ergonómico perfilado para diestros permite obtener un agarre perfecto
- El software permite programar teclas, comportamiento, macro y perfiles
- Pads reforzados con goma en ambos lados permite una mayor estabilidad y un rápido control de desplazamiento
- Personalización multicolor LED del logo CM Storm
Por los laterales únicamente tiene serigrafiado el modelo del ratón gaming, el logo y los datos de la compañía, así como en varios idiomas el modelo del ratón gaming y que se puede encontrar toda su información en la web coolermaster.com
Al abrir el «libro», ya se puede ver el ratón en todo su esplendor, el cual está cubierto por una funda protectora de plástico. En la otra hoja, volvemos a ver el ratón como en el espacio en una imagen, también algunas especificaciones resumidas (sensor láser Avago 9800, 4 configuraciones de DPI hasta 8200, 150ips de velocidad de seguimiento, rango de uso de 1ms, 7 botones programables y cable de 2 metros de largarie), además del texto en inglés «Mizar es un ratón gáming ergonómico para un confort total, independientemente del tamaño de su mano y de la forma de agarre. Ha sido formulado un cuerpo contorneado para un máximo confort y agarre, lo que le permite durar más y superar la competencia.»
Como acabamos de nombrar, el ratón viene cubierto por una funda de plástico que, junto el resto de la caja de cartón, protege al ratón de los posibles incidentes que puede sufrir en el traslado desde el fabricante hasta el hogar del cliente.