HTC Desire 626, nueva competencia para el Moto G

Hace algún tiempo que la fabricante taiwanesa parece haberse fijado definitivamente en una nueva estrategia de mercado en materia de móviles que incluye la apuesta por la gama media/baja, y eñ último producto apuntado en esa dirección es el HTC Desire 626, un dispositivo que muchos especialistas consideran que puede ser uno de los grandes rivales en el mercado ni más ni menos que del exitoso Moto G de Motorola.

En efecto, lo primero que llama la atención del HTC Desire 626 es que posee un procesador de 64 bits, y un precio de 190 dólares que es uno de los más adecuados para los bolsillos apretados en estos tiempos, algo parecido a lo que sucede con el Moto G. En cuanto a sus prestaciones más salientes, además añade una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta los 128 GB.

Y si los elementos anteriores no han terminado de convencerte, puedes corroborar la buena alternativa que es el HTC Desire 626 teniendo en cuenta que además posee conectividad de tipo 4G LTE, la que nos permite acceder a Internet de alta velocidad en cualquier parte.


Deja un comentario