A Microsoft cada vez se le hace más dificil ver la luz al final del sendero. Se ha vuelto tan popular entre nosotros estar en contra de Microsoft, que para ellos será muy díficil cambiar la mala imagen que le tenemos.
Un jurado en Rhode Island encontró culpable a Microsoft por infracción el día de ayer por la patente y lo ordena a pagar $388 millones de dólares.
Inicialmente se presentó en 2003 en la Corte Distrital de Estados Unidos en el distrito de Rohde Island. La demanda alega que el sistema de activación del producto de Microsoft infrige a la patente de UNILOC.
El jurado decidió que la patente es válida y que Microsoft lo infringe intencionadamente.
El gigante del software todavía opina lo contrario y tiene la intención de apelar la decisión.» Creemos que no infringimos, que la patente no es válida y que esta indemnización por daños y perjuicios es de hecho insoportable y vituperable», dijo la compañía en un comunicado.
El proceso de activación del producto de Microsoft vinculando a otra máquina en el proceso. Los usuarios podrían reinstalar repetidamente el Software en su Pcpero no podrán compartir el programa con otras personas y Pcs.
Uniloc vende tecnología que utilizan los desarrolladores de software para ofrecer un término de licencia fléxible, tales com los periodos de prueba.
Quizás lo más probable es que pase mucho tiempo antes de que Uniloc pueda ver algo de ese dinero ya que según el artículo Microsoft anunció que apelará la decisión.
Enlaces: