LG se ha destapado en los últimos meses como uno de los mejores fabricantes de dispositivos móviles del mundo, aunque también es cierto que su gran éxito ha llegado en la gama alta de la mano del LG G3. Ahora, la compañía coreana pretende duplicar sus buenos resultados en la gama media, y por eso en la MWC de Barcelona, a comienzos de marzo, presentará sus dispositivos LG Joy, Leon, Spirit y Magna.
En esencia, estamos ante cuatro terminales de gama alta que poseen características que van mejorando conforme lo hace el precio de estos dispositivos, alcanzando pantallas de 4, 4,5, 4,7 y 5 pulgadas, cámaras de cinco a ocho megapíxeles y coincidiendo en sus procesadores de cuatro núcleos y en correr el sistema operativo Android ya actualizado a Lollipop, su variante 5.0.
Más allá de estas características globales de cada uno de los nuevos móviles de LG pertenecientes a la gama media, que claro que los grandes fabricantes como éste y también Samsung han comprendido la necesidad de generar ingresos apostando además a quienes no pueden dejarse 800 euros en un smartphone todo los años. Para más información acerca de los cuatro gama media de LG, parece que tendremos que esperar hasta el MWC 2015 de Barcelona, para el que de todas formas cada vez falta menos.