DriveClub se ha ganado ser uno de los juegos más discutidos de PS4 en lo que llevamos de 2015, sobre todo porque se esperaba que para estar cerca de entrar en marzo, ya tuviéramos disponible su versión de PS Plus. Sin embargo, a las dudas que lanza el estudio desarrollador, tenemos que sumarle ahora misma las que parece tener la propia gente de Sony, que se desentiende del tema cada vez que sus responsables dan la cara.
El problema es que de DriveClub hemos tenido muchas más promesas que realidades considerando que es uno de los primeros juegos de la PS4, y su versión de PS Plus se suponía como una gran mejora a lo que es el juego en sí. Ahora, meses y meses más tarde, ha sido Jim Ryan, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha manifestado que “no puede garantizar” que esta versión salga en un futuro cercano, incluso cuando la firma japonesa la publicitó en reiteradas ocasiones.
De todos modos, y más allá del enojo que pueden tener quienes han adquirido DriveClub, Sony ha señalado que “han aprendido la lección”, y eso puede suponer que estos errores tratarán de evitarse de cara a futuros lanzamientos desarrollados por estos estudios. De todos modos, DriveClub puede conseguirse en muchísimas plataformas de ventas por un precio recortado justamente a raíz de este motivo, en un título que parece estar condenado al olvido o a las rebajas como en este caso, y a quedarse sin versión de PS Plus.