Hemos tenido que esperar un poco pero finalmente el nuevo Moto E 2015 se encuentra entre nosotros luego del anuncio oficial de Motorola durante este miércoles. ¿Y qué tenemos? Un terminal de apenas 120 euros que posee todas las características para convertirse en el rey de la gama baja, sobresaliendo aspectos como por ejemplo su conectividad de tipo 4G LTE, y el que trae de fábrica sistema operativo Android Lollipop 5.0.
Más allá de eso, hay que decir que por el precio ínfimo que tiene, el Moto E 2015 cumple en absolutamente todos los apartados en los que podemos exigirle, partiendo de una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, cámara de 5MP y la incorporación de una cámara frontal para las selfies. Eso, además de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna ampliable, batería de 2390 mAh y la ya mencionada conectividad 4G LTE.
Por supuesto, que el Moto E 2015 haya aparecido en el mercado apenas unos días antes del Mobile World Congress de Barcelona no es casual, y es que se ha asegurado Motorola de dejarle la vara muy alta a todas sus posibles competidoras de cara a este evento multitudinario.