Luego del entusiasmo que ha provocado en el público la aparición en escena del Sony Xperia E4, la compañía japonesa ha querido rematar su golpe sobre la mesa anunciado el lanzamiento del Sony Xperia E4G. Por supuesto, se trata de un dispositivo semejante pero que agrega conectividad 4G entre otras características técnicas, pero que además incorporará un procesador diferente al MediaTeK del original.
En efecto, el Sony Xperia E4G dispondrá de un procesador de 1,5 Ghz, además de otros elementos sustanciales como una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2.300 mAh que de acuerdo a las pruebas de la compañía, resulta un combo muy superior a lo mostrado por el Sony Xperia E4, sin perder de vista tampoco que el agregado de la conectividad de avanzada nos permitirá disfrutar de una autonomía mayor que al utilizar 3G.
Disponible para el mes de abril en colores blanco y negro, se espera que el Sony Xperia E4G llegue al mercado con opciones con SIM simple o Dual SIM, una alternativa interesante para los que queramos ahorrar algo de dinero a final de mes. Luego, tendrá sistema operativo Android KitKat 4.4.4 que se espera que actualice a Android Lollipop 5.0.2 en breve y un precio de 129 euros que hace pensar que será uno de los grandes rivales del nuevo Moto E.
>