Ozone Gaming se encuentra en un año de plenos lanzamientos, entre ellos este teclado mecánico compacto retroiluminado con LED rojo. El Strike Battle ofrece la mayor selección de interruptores Cherry MX, el usuario puede seleccionar el que desee según su gusto personal (azul, negro, marrón y rojo) y un diseño ergonómico y compacto que asegura un uso muy cómodo al permitir liberar espacio en nuestro escritorio.
Su diseño minimalista y compacto lo transforman en el producto idóneo para utilizar en las competiciones de cualquier lugar del mundo sin tener que prescindir de la calidad de un teclado mecánico.
El Strike Battle posee las teclas retroiluminadas en rojo, ofreciendo el ambiente gaming que todo jugador busca encontrar en los productos que adquiere para su tiempo de juego.
Junto a la carcasa metálica, cuenta con un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones, lo cual permite a los jugadores disfrutar de un teclado duradero, y a su vez, resistente.
El teclado permite configurar hasta 30 macros diferentes en sus cinco perfiles. Los perfiles nos permitirán tener distintas configuraciones para adaptar el teclado a diferentes tipos de juego como MOBA, FPS, o MMO. El teclado posee además 64 Kb de memoria interna para guardar la configuración y usar donde se necesite.
Además de ser mecánico, gracias a su diseño compacto es el producto idóneo para poder llevar a todas los acontecimientos sin ningún tipo de preocupación.
El teclado permite variar la frecuencia de respuesta del USB entre 125 Hz – 250 Hz – 500 Hz -1000 Hz. Proporciona un perfecto control sobre todas nuestras acciones, el teclado detectará cualquier pulsación que hagamos independientemente de las teclas que pulsemos simultáneamente.
Permite deshabilitar la tecla Windows del teclado, para que no haya lugar a ningún contratiempo durante la partida, y no importa si se requiere subir o bajar el audio de tu música o vídeo o silenciar el micrófono, con las teclas de multimedia de función rápida se consigue un control sobre todos los ajustes para ofrecer más comodidad al usuario.
Su precio recomendado es de 80 euros.