Luego de mucha espera, finalmente Apple ha convocado a la reunión denominada “Spring forward” para el próximo día 9 de marzo, y más allá de las muchas especulaciones y rumores que aparecerán en estos días, la principal razón de ser del evento está más que clara. En efecto, estamos hablando de lo que seguramente será la presentación en sociedad del Apple Watch, el primer reloj inteligente de la historia de los chicos de Cupertino.
Lo cierto es que si bien ya tuvo una esporádica aparición durante la última presentación de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, parece que este evento en particular tendrá al Apple Watch como su gran protagonista, y en efecto no es para menos. Además, de alguna forma se cumplen las previsiones que hablaban de su lanzamiento en abril o mayo en los Estados Unidos, y la posterior llegada en junio o julio para el continente europeo.
Además de eso, hay que decir que incluso cuando Apple ha destapado buena parte de la información relativa al Apple Watch, los seguidores de la compañía seguirán interesados el evento porque podría mencionarse el plan de comercialización del dispositivo, como así también el anuncio acerca de otros nuevos, entre los que se viene rumoreando acerca de los iPad.