Más allá del Galaxy S6, todo hace indicar que el HTC One M9 será uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona en las próximas horas, y cuando falta nada para su presentación, ya podemos tenerlo casi listo. Eso porque no solo se han confirmado sus prestaciones técnicas, sino porque han aparecido las primeras imágenes oficiales del terminal. A continuación, todo lo que deseas saber del HTC One M9.
Potencia asegurada…
Comenzando por lo primero, podemos decir que el HTC One M9 contará con una de 5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 píxeles, sin dejar de lado su procesador de 64 bits, Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2,0 Ghz. Su memoria RAM sería de 3 GB, mientras que habría capacidades de almacenamiento de entre 32 GB y 128 GB, sin dejar de lado su interfaz HTC Sense 7.0.
… y diseño que no falla
Y además de eso, se puede observar encima de este párrafo lo que se supone que son las primeras imágenes oficiales del HTC One M9 corriendo el sistema operativo Android Lollipop 5.0 con la interfaz propia de la compañía taiwanesa. Como se ve, el diseño es muy similar a los anteriores que tanto éxito le han dado al HTC One M7 y HTC One M8, con cuerpo de aluminio y una visual fina y elegante.