5. Antec P380. Montaje
La fuente de alimentación se coloca en la parte inferior y únicamente hay que sujetarla con 4 tornillos en la parte trasera y ya está.
La placa base tampoco va a suponer ninguna complicación, existe una gran cantidad de espacio para ponerla. Aunque antes no hay que olvidar poner el embellecedor metálico de los puertos traseros de la placa base. Sobre la refrigeración del procesador, tenemos un espacio de nada menos que 180 mm de altura.
Para las unidades de almacenamiento, tanto HDD como SSD, hay que sacar la jaula de la carcasa para así poderlos instalar sin problemas con sus respectivos tornillos. La jaula tiene una excelente calidad y unas almohadillas de silicona muy blandas.
Para poner la/s tarjetas gráfica/s, su proceso es ya muy conocido, basta con quitar el tornillo con la mano de la ranura de expansión donde vaya a ir, quitar la tapa correspondiente, colocarla y volver a poner el tornillo. Se pueden poner gráficas de hasta 460 mm.
Y, para finalizar, la colocación de los cables que tampoco va a presentar ningún problema. La Antec P380 tiene orificios con cubiertas de goma para poder pasar los cables y así que estos queden por detrás de la placa base, en el lateral izquierdo de la torre.