Por supuesto sabemos que uno de los grandes atractivos que tiene el Mobile World Congress de Barcelona es que allí se comienzan a conocer muchos de los smartphones que serán furor durante los próximos meses, y eso es lo que ha pasado con algunos en particular como el Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung… aunque otros han tenido menos suerte.
Los móviles sin prensa del MWC
- Kazam Tornado 552L: el primero de los grandes olvidados de este evento posee una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Android Lollipop de fábrica, cámaras de 13MP y 8MP, y elementos notables como un grosor de apenas 5,5 milímetros.
- BlackPhone 2: aunque ya hemos hablado específicamente de uno de los móviles Android más seguros del mundo, no queríamos dejar de hacer hincapié en éste, que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD, procesador Qualcomm de ocho núcleos y memoria RAM de 3GB, y batería de 3060 mAh.
- Alcatel OneTouch Idol 3: aunque sobresale entre los demás smartphones del mercado por ser completamente reversible en cuanto a su micrófono y altavoz, el OneTouch Idol 3 no ha llamado la atención ni siquiera con su pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, cámara de 13MP, y altavoces estéreo de la firma JBL para un diseño Premium.