Una de las principales polémicas que surgieron durante el recientemente finalizado MWC de Barcelona tuvo como protagonista a Samsung tras el lanzamiento de sus nuevos móviles Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Al respecto, las comparaciones del primero con el iPhone 6 de Apple no se hicieron esperar, y nosotros queremos ver en qué se diferencian aún.
Diferencias entre el Galaxy S6 y el iPhone 6
- Materiales y colores: el Galaxy S6 está hecho de marco de aluminio y cristal Gorilla de cuarta generación, y se consigue en colores blanco aperlado, zafiro negro, oro platinado, topacio azul y verde esmeralda. El iPhone 6 posee un cuerpo de aluminio anodizado, acero inoxidable y cristal, y se consigue en colores plata, dorado y gris.
- La pantalla y la cámara: en ambos aspectos se impone el de Samsung, con una de 5,1 pulgadas con 577 píxeles contra 5,1 pulgadas con 401 píxeles; y un sensor fotográfico principal de 16MP por el de 8MP de la norteamericana.
- La batería: el Galaxy S6 no solo posee un sistema de mejor uso de la batería, sino además un modo de carga eficiente en el que con 10 minutos de carga puede proveer cerca de 4 horas de uso, además de haber integrado la carga inalámbrica.
- El precio: los iPhone 6 se consiguen a partir de los 649 dólares, mientras que el Galaxy S6 más económico tendrá un costo inicial de 781 dólares.