¿Qué The Order: 1886 ha tenido de los mejores apartados gráficos que hemos visto hasta el momento en la PS4 de Sony? Muy probablemente sea así, y de hecho para nosotros es uno de los principales motivos para adquirir este título, y sin embargo, parece que sus desarrolladores han tardado muy poco en admitir que en realidad podían haber presentado un producto mejor para el que, parece, deberemos seguir esperando.
En efecto, ha sido Marc Turndorf, Jefe de operaciones de Ready at Dawn, quien ha señalado en sus más recientes declaraciones que más allá de las excelentes críticas que The Order: 1886 ha recibido en materia gráfica, el estudio podía haber ido un poco más lejos en este aspecto del juego, aunque ha señalado al respecto que de momento no podían hacer demasiado más.
“Definitivamente hay espacio para mejoras (…) pero para donde estamos en el ciclo de vida, creo que lo llevamos tan lejos como pudimos”, ha explicado el mismo Turndorf, dejando en claro que los límites de mejora gráfica podrian correrse, aunque para ello tendremos que esperar unos tres o cuatro años, para cuando los desarrolladores tengan “mejores formas de hacer las cosas”.
Veremos entonces que más pueden ofrecernos desde Ready at Dawn en los próximos tiempos