Mucho se viene rumoreando en las últimas semanas acerca de una próxima actualización de firmware que podría estar llegando a la PS4 de Sony durante el mes de marzo, y las últimas filtraciones indican que la compañía japonesa habría invitado a reputados miembros de la comunidad para que prueben su funcionamiento, y que incluso algunos usuarios ya estarían recibiendo la actualización en sus consolas.
Al respecto hay que decir que incluso aparecieron algunas imágenes en Twitter, ya eliminadas, que dejaban entrever muchas de las novedades que se esperan para la versión 2.50 del firmware de la consola más vendida del mundo actualmente. Y así se confirmaría que ahora tendremos la posibilidad de poner la máquina en modo de reposo sin tener que cerrar todas las aplicaciones, un pedido de vieja data de los usuarios.
Además de eso, se esperan interesantes novedades relacionadas con la accesibilidad del sistema, otras que tienen que ver con el ajuste de la configuración de los controles de la consola, e incluso podríamos tener noticias acerca de la función denominada “Share Play”. En síntesis, que será una de las actualizaciones más importantes del sistema de la PS4 desde que la consola fuera lanzada al mercado hace poco más de un año.