Wolfenstein: The Old Blood es la precuela del conocido Wolfenstein: The New Order y si ya ha sido anunciado hace unos días que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo para las plataformas PC, PS4 y Xbox One a un precio de 19,99 euros, ahora los desarrolladores de Bethesda ha decidido aprovechar el Pax East para dejarnos conocer parte del gameplay de este nuevo título.
En efecto, en Wolfenstein: The Old Blood podemos encontrarnos con los alemanes a punto de ganar la guerra, y es el preciso momento en el que B.J. Blazkowicz decide jugarse su última carta para torcer el rumbo de la contienda bélica. Así, podemos contextualizar un poco este gameplay de ni más ni menos que 20 minutos, subido por la web Eurogamer a su canal de YouTube, en el video que se observa al final de este artículo.
Entre las novedades que se dejan ver en este video, es interesante mencionar algunas como por ejemplo la aparición de nuevos escenarios, enemigos novedosos y armas a las que anteriormente no teníamos acceso. Eso sí, también se observa que apenas si existen modificaciones en lo que es la interfaz del juego con respecto a The New Order pero eso es lógico pensando en su valor.