Ya en su momento habíamos anticipado que el esperado Battlefield Hardline no iba a alcanzar los 1080p en las consolas de nueva generación, de acuerdo a la información que por aquel entonces habían brindado sus desarrolladores. Y ahora la propia gente de Visceral Games ha informado en su cuenta de Twitter, que no solo aquello era verdad, sino que funcionará distinto el título en cada consola en este apartado, y nuevamente la perdedora será la Xbox One.
El caso es que el spin off de la saga de DICE funcionará a 900p en la PS4 mientras que en la consola de Microsoft llegará a apenas 720p, siendo que se desconoce aún como irán las versiones que corresponden a las antecesoras PS3 y Xbox 360. Como ya hemos visto en otros juegos, todo hace indicar que la versión de ordenadores será la más avanzada en cuanto a su resolución, con los 1080p prácticamente asegurados, y un framerate que podría incluso ser superior a los 60 frames por segundo.
Battlefield Hardline, que saldrá a la venta oficialmente el 17 de marzo aunque será probado por los usuarios del EA Access previamente en la consola de Microsoft, vuelve a dejar en claro que los desarrolladores lo tienen más fácil con la PS4 que con la Xbox One, como ya habíamos visto antes en otros casos.