¿Qué quiere mejorar Ready at Dawn a la secuela de The Order: 1886?

The Order: 1886 ha provocado una enorme división de opiniones entre los jugadores de la PS4 que han adquirido el juego de Ready at Down, y ahora que se viene especulando con una posible secuela del título en los próximos años, han comenzado también los rumores en torno a cuáles serían los ajustes que el juego necesitaría, pensando en todos los “defectos” que los usuarios le han remarcado de forma reciente.

El caso es que como no podía ser de otra forma, ha aparecido un nuevo rumor en la red, concretamente uno relacionado con lo que ha dejado entrever Shinobi602, un usuario de NeoGAF considerado “insider” por su gran porcentaje de acierto en la industria. Él mismo sostiene que las mejoras del próximo The Order no tendrían que ver con el apartado gráfico, como dejó entrever alguno de sus desarrolladores, sino en realidad con su jugabilidad.

De acuerdo a este especialista, por llamarlo de alguna forma, los desarrolladores de Ready at Down están convencidos de que los gráficos del juego son “el tope” de esta consola al menos por algún tiempo, y que en realidad la forma de convencer a más usuarios tiene que ver con la jugabilidad, limitada en este caso por los tiempos de entrega del título. Ahora bien, no queda claro si la secuela del The Order: 1886 será “más larga” en horas de juego, o volverán a generar discusiones entre los usuarios con sus entre seis y ocho horas de diversión.


Deja un comentario