Hace un tiempo ya habíamos adelantado que la actualización de marzo para la consola de nueva generación Xbox One traería varias novedades interesantes, y que una de ellas sería la posibilidad de realizar capturas de pantalla. Pues bien, confirmada y ya disponible la nueva versión del firmware, tuvimos la chance de acceder a un video que explica el funcionamiento del sistema, además de poder repasar otras novedades al respecto.
En efecto, como decíamos la llegada de las capturas de pantalla era una de las opciones más demandadas para la actualización de la Xbox One de marzo y hemos sido testigos de cómo Microsoft ha hecho caso de este pedido. Una vez que tomemos las capturas, se sabe que podremos utilizarlas bien como imagen de fondo de la consola, pero también tendremos la chance de feeds de actividad y compartir los contenidos por Twitter o OneDrive.
¿Y cómo hago las capturas?
Si tienes problemas para hacer las capturas de pantalla en la Xbox One luego de la actualización del firmware debes tener en cuenta que existen dos formas de hacerlo: la primera de ellas es pulsando dos veces el botón Xbox y luego el botón frontal, y la segunda es a través del comando de voz que pertenece a Kinect.
>