Hace unos días apenas decíamos que ya estaba confirmada la próxima actualización de la PS4 al firmware 2.50 y podíamos mencionar algunas de las novedades que formarían parte de esta nueva versión. Ahora, con el paso de las horas y su cercanía, se van revelando otros detalles interesantes a tener en cuenta sobre esta descarga que podremos realizar próximamente en nuestra consola.
Primero que nada debemos resaltar la aparición definitiva en escena de la función denominada “Suspender” que nos permite dejar la actividad o aplicación que estamos ajustando abierta incluso con el sistema en reposo. Además de eso, se informa que se estará incluyendo una opción para que podamos realizar backup de archivos para guardar datos en dispositivos externos conectados mediante la entrada USB.
Con mejoras de accesibilidad para los menús también anunciadas, de momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento oficial de la versión 2.50 del firmware de esta consola, aunque se espera que salga durante primavera, es decir luego del próximo día 21 de marzo. Para muchos, con estas mejoras y algunas que resulten más sorpresivas, estaremos en presencia de la mayor actualización del sistema de la PS4 hasta el momento.