Mucho hemos ido hablando de Uncharted 4 en las últimas semanas, y la primer conclusión al respecto es que se trata de uno de los videojuegos más esperados para la consola PS4 de cara a los próximos meses… o tal vez más. El problema es que por fuera de los rumores sobre su jugabilidad o resolución gráfica, ahora mismo han aparecido filtraciones que indican que su lanzamiento podría experimentar un retraso de varios meses.
La cuestión es que si bien los estudios, como en este caso Naughty Dog, suelen poner fechas estimativas de lanzamiento, al menos en lo que son estos primeros meses de vida de la nueva consola de Sony, tenemos que acostumbrarnos a los retrasos. Así ha sucedido con Project Cars como informamos en estas horas, y lo mismo pasa con Uncharted 4, que pospondría su aparición de finales de 2015, a la primavera del 2016, es decir, dentro de un año completo.
En efecto, la nueva aventura de Nathan Drake queda anunciada entonces para marzo del 2016 si es que los usuarios tenemos suerte… y debemos recordar el comunicado oficial del estudio en su momento para tener paciencia y comprenderles: “Uncharted 4: A Thief’s End no sólo cumple con los altos estándares del equipo, sino también con los altos estándares que los jugadores han llegado a esperar de un título de Naughty”.
¿Crees que los estudios deberían poner fechas estimativas de lanzamiento más reales?