GTA V es uno de los títulos más importantes de las consolas de nueva generación -aunque también disponible en las anteriores- y desde que ha lanzado su modo online se ha ganado el interés de los usuarios nuevamente. Ahora, con los atracos en grupo ya disponibles desde el pasado 10 de marzo, se acaba de lanzar una actualización que viene a corregir varios errores de los que se habían quejado los propios usuarios.
En efecto, el estudio Rockstar ya había anunciado que faltaba poco y nada para la llegada de este parche que como podemos ver, se encuentra disponible para su descarga en la mayoría de las plataformas, concretamente PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Y según su comunicado oficial, se trata de “introducir correcciones para GTA Online, mejorando su estabilidad y realizando otras correcciones menores que también afectan al Modo Historia”.
De acuerdo a lo comentado en los foros y centros de asistencia al respecto, podemos suponer que los más beneficiados de esta actualización serán los usuarios de las versiones de Xbox, que habían sido los más quejosos al respecto de algunos problemas sobre todo con el modo multijugador y la estabilidad de sus conexiones a Internet.