Sabemos que para tener una experiencia completa de uso de nuestra consola PS3 o PS4, es prácticamente un requisito fundamental contar con el servicio PS Plus contratado, y si bien viene un período de prueba al adquirir la máquina, dura más bien poco. En efecto, luego de eso podíamos contratarlo en sendas ofertas de tres meses o doce meses, aunque parece que Sony ha decidido dar de baja una interesante oferta al respecto.
En efecto, son muchos los que como no tienen efectivo a mano deciden renovar su suscripción a PS Plus apenas por tres meses, por un desembolso de 14,99 euros, y que en estos días había sido rebajado a tan solo 9,99 euros. De este modo, era posible conseguir el servicio todo un año por menos de 40 euros, y lamentablemente cuando la mayoría de los usuarios recién se han enterado, parece que es demasiado tarde.
El problema es que en su momento Sony había anunciado que la permanencia de la oferta se extendería hasta el próximo día 31 de marzo, y sin embargo hoy nos hemos desayunado con que parece haber vuelto a su valor de 14,99 euros. En cualquier caso, la compañía no ha enviado información al respecto, pero todo hace indicar que fueron tantos los que aprovecharon la oferta que decidieron darla de baja antes de perder demasiado dinero.