Con el lanzamiento oficial de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F a la vuelta de la esquina, siguen apareciendo informaciones relacionadas con la misma, y algunas de las más recientes en esencia se van poniendo jugosas. De hecho, nos hemos enterado por estas horas del rumor que indica que Gokú y Vegeta podrían invertir papeles, es decir que en realidad la historia podría dar un vuelco respecto de lo que estábamos acostumbrados.
Esto surge a raíz de que algunas imágenes recientemente difundidas sobre lo que será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, dejaban entrever que más allá de la nueva transformación de Freezer de la que ya sabíamos, se producirá una nueva escena semejante a la que se observó cuando estuvieron juntos ambos personajes en el Namekusei, aunque con el pequeño detalle de que esta vez podría ser Gokú el menos afortunado de ambos.
De esta forma, no son pocos los que intuyen a esta altura que en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F Vegeta podría ser el héroe final y Gokú el derrotado, justo al contrario de lo que sucedió en Namekusei. Y la cosa no termina allí, porque algunos rumores también indican que luego de enfrentarse a Freezer, podría alcanzar incluso la transformación de Super Saiyajin Dios, aunque claro que eso lo sabremos recién cuando la película aparezca en escena.