Si sus magros resultados empresariales del último año se explicaron sobre todo en base a la pérdida de poder en la gama media y baja, parece que la coreana Samsung ahora pretende no solo recuperar a esos usuarios, sino también dictar en ambos segmentos. De hecho, las últimas informaciones indican que el principal fabricante de Android tiene la intención de establecer como norma los 128 GB de memoria interna para smartphones de gama media.
Jung-Bae Lee, Vicepresidente sénior del Memory Product Planning & Application Engineering Team de Samsung Electronics, ha manifestado al respecto que a partir del desarrollo de un sistema que involucra eMMC 5.0 y NAND de 3-bit, tienen la intención de homologar una capacidad de 128 GB para los dispositivos móviles desde la gama media en adelante.
“Esperamos liderar la expansión del almacenamiento móvil de alta densidad para satisfacer la creciente demanda de los clientes” han explicado en este sentido los representantes de la coreana, que buscan mediante estas innovaciones, tener la posibilidad de aumentar la velocidad de reacción de estos terminales, al garantizar las alternativas eMMC 5.1, con 260 MB/s.
¿Te gustaría que los móviles de gama media y baja alcancen en todos los casos un mínimo de memoria interna de 128 GB y con eso mejoren su velocidad?
Como solo samsung ase cosas asi