5. Combo Mars Gaming MCP2: Iluminación y pruebas
El teclado del combo MCP2 de Mars Gaming, marca de Tacens, tiene un sistema de retroiluminación en 7 colores con tecnología light-focus para una visibilidad perfecta. Estos colores se pueden cambiar pulsando una tecla específica que se encuentra en el lado derecho de la barra espaciadora, como ya comentamos anteriormente, y dichos colores son los siguientes: Rojo, azul fuerte, verde, rosa, azul claro, amarillo y blanco. Además, tiene un modo respiración que va cambiando de color dándole a la misma combinación de teclas de cambio de color: Fn+la tecla de iluminación de colores.
En el ratón no se puede cambiar el color, éste es únicamente en rojo, y como se aprecia en la siguiente foto, se ilumina entre las ranuras de los botones, dos franjas delgadas en los extremos de la zona central, y el logo de la marca en la parte inferior.
Las pruebas para este review utilice el juego Diablo III: Reaper of Souls, que personalmente me encanta, y todo salió bastante bien. Referente al teclado, tuve que acostumbrarme un poco a las teclas de perfil bajo, ya que de normal utilizo un teclado mecánico y su comparación de altura son considerables, pero pasadas unas horas de juego, ya me estaba habituando a ellas y la sensación de juego era agradable. Además, el teclado se mantenía fijo en la superficie gracias a sus gomas anti-deslizantes. Por otra parte, en modo escritura la sensación es más cómoda por sus interruptores especialmente seleccionados por su presión y respuesta para un rendimiento extremo.
Sobre el ratón, la experiencia también fue buena. Aunque éste no trae sensor láser, sino óptico, y su sensibilidad es inferior a otros ratones gaming que existen en el mercado, sí que por su precio cumple con creces sus expectativas, con una sensibilidad que llega gasta los 2800 DPI, pudiendo jugar de igual modo con movimientos súper rápidos. Al mismo tiempo, todos los botones tienen una buena respuesta y todos situados correctamente para que sean de fácil acceso.
me compre el pack teclado y raton porque son preciosos pero le falta precision al ratón. No lo recomiendo.