Sabemos que en cumpleaños o reuniones de amigos hay pocas cosas más divertidas para hacer que un karaoke, y sin embargo, muchos pueden sentirse intimidados por la presencia de otras personas y no disfrutar el momento demasiado. Y parece que por eso mismo es que en Japón han presentado un curioso gadget que sirve para que solo nosotros podamos escucharnos mientras nos dedicamos a ponerle letra a esa música que ya conocemos.
Por supuesto, sabemos que la práctica hace al maestro, y por eso mismo es que no podemos dejar de recomendar el uso de este curioso gadget a la hora de ir conociendo cuáles son nuestros mejores tonos, y qué canciones podemos hacer en el karaoke. Todo eso, sino tener que estar soportando las burlas de nuestros familiares o amigos hasta que conseguimos dar con los tonos.
De hecho, como podemos ver estamos en presencia de un pequeño gadget que mantiene la voz de la persona que se encuentra cantando dentro de una especie de cono, y luego también solo nosotros podremos oírnos por los auriculares. Además, todo pasa a través de una consola en la que podemos establecer los niveles de volumen y cantidad de eco que estamos buscando, en lo que muchos considerarían un auto-karaoke.
¿Te gusta esta idea para tu próxima fiesta de cumpleaños?
>