Grandes noticias para los usuarios americanos de las consolas PS3 y PS4 de Sony, una vez que la compañía japonesa ha anunciado oficialmente que pone a su disposición, desde ahora mismo y hasta la finalización de este fin de semana último de marzo, un 10% de descuento en cualquiera de sus productos de PlayStation Store, perfecto para conseguir varios títulos sin tener que gastar tanto.
Como Sony ha anunciado en su página web, la promoción estará disponible únicamente “una vez por usuario y solo para suscripciones, reserva de juegos, o alquiler de juegos través de la PlayStation Store para PlayStation 3 o PlayStation 4”. Eso sí, quedan por fuera los títulos de PlayStation Vita, PlayStation TV, PlayStation Portable.
En términos generales, podemos concluir entonces que la promoción estará disponible los días viernes, sábado y domingo para el territorio de los Estados Unidos, Canadá, y América Latina, mediante la tienda digital o la web, siempre y cuando al momento de la compra ingresemos el código “LQ8ERDQH3A”. En efecto, una muy buena oportunidad para adquirir esos juegos sobre todo costosos, y rebajar sus precios unos 10 o 15 euros, como por ejemplo en el caso del próximo Bloodborne, que pasaría entonces de 71,99 euros a 59,75 euros.