4. CM Storm Octane Gaming Gear Combo: Ratón MS35
El ratón MS35 viene en un diseño estándar, completamente ambidiestro, aunque con dos botones en el lateral izquierdo, una superficie de plástico mate y una «brecha» en la zona del medio con cierta semejanza a un cyborg, que podría ser algo incómodo si se pasan muchas horas seguidas jugando.
En la zona delantera del ratón vemos los dos típicos botones izquierdo y derecho, la rueda scroll cubierta por una goma para una mejor rotación con el dedo, y detrás de la rueda dos botones para cambiar de sensibilidad del DPI, así como el color del LED. Todos ellos brindan una muy buena respuesta.
El lado izquierdo del ratón MS35 viene con 2 botones para avanzar o retroceder de página, o para ser configurados en las opciones del juego que se esté ejecutando, ya que el combo no cuenta con ningún software personalizable. Y también pulsando el segundo botón lateral junto con el del color del DPI, puedes cambiar el modo de iluminación, habiendo dos modos, uno fijo y otro de respiración que van cambiando de color automáticamente.
El lado derecho del ratón no viene con ningún botón, solo presenta el mismo diseño ergonómico que el lado izquierdo, y ya está.
En la parte inferior del ratón, vemos como un circulo con el logo CM Storm en el interior que pensábamos que se podía quitar girándolo, pero no es así, está fijo. Un poco más arriba se encuentra el sensor óptico Avago 3050, una pegatina informativa del ratón, como número de serie, etc., y en los extremos los pies de teflón para ofrecerle un mejor deslizamiento.
De su cable y conector decimos lo mismo que su compañero, podrías haber traído un cable trenzado y un conector USB bañado en oro, pero bueno, tratándose de un combo, tampoco hay que darle mucha importancia.