A estas alturas vamos a terminar pensado que los 1080p en la Xbox One son un auténtico mito, y es que de momento no existe casi la menor prueba de que se pueda alcanzar esa calidad de imagen, al menos si tenemos en cuenta lo que viene sucediendo con los últimos títulos aparecidos en esta consola, que siempre andan por debajo de las otras en este apartado.
Y el último de los juegos en sumarse a esta problemática es el esperado The Witcher 3, del que debemos decir que a estas alturas se ha descartado casi definitivamente cualquier chance de que llegue corriendo 1080p a la consola de Microsoft. De hecho, ni siquiera la mencionada aparición de la tecnología DirectX en esta máquina permitirá que el apartado gráfico de los títulos reciba una mejora evidente de un día para el otro, como ha confirmado Damien Monnier, encargado del juego y parte del equipo de CD Projekt RED.
De esta forma, básicamente la conclusión al respecto es que The Witcher 3 arribará con una resolución cercana a los 900p a la principal consola de Microsoft, mientras que sí en las versiones de ordenador y PS4 de Sony llegará a los 1080p. Como se puede ver, nuevamente la Xbox One demuestra su debilidad en este campo.