El fabricante californiano de hardware para cajas de ordenador, Fuentes de alimentación y productos móviles está aumentando su gama de Antec Mobile Products con nuevos powerbanks. Las estaciones de carga móviles de la serie a.m.p. sirven para Smartphones, reproductores de MP3, tabletas de PC y cámaras con gran potencia de carga – donde estén y en cualquier momento. Antec presenta su más altamente eficiente y más fiable PowerUp Slim 2200, el powerbank eléctrico Lifebar 10 con una capacidad de 10.000 mAh y el ultra-compacto powerbank multitarea Lifecard. Estos tres dispositivos para cargar están ya disponibles.
Smartphones, tabletas, cámaras digitales – todos ellos tienen baterías con una continua baja carga. Los usuarios más activos lo tienen frecuentemente difícil para llegar al final del día con una sola carga. Con los powerbanks de la nueva serie a.m.p. de Antec la búsqueda de enchufes para cargar los dispositivos ha terminado.
El dispositivo de carga móvil PowerUp Slim 2200 para una eficiencia y seguridad máxima
En el caso de una emergencia de batería, el compacto PowerUp Slim 2200 está siempre preparado con sus 2.200 mAh de batería de polímero de litio y dos puertos 1A-USB para una recarga ultra-rápida. Gracias a su fino diseño (105 x 68 x 10.8 mm), este dispositivo móvil de carga cabe en cualquier bolsillo y se presenta como el perfecto compañero móvil. Sus dos puertos USB están preparados para una carga paralela de varios dispositivos. Para una eficiencia máxima, la innovadora tecnología móvil TruePower de Antec automáticamente apaga el PowerUp Slim 2200 tan pronto como todos los dispositivos conectados están totalmente cargados. Además, este powerbank viene con una barra LED que muestra el progreso de la carga. Cinco circuitos protectores de nivel industrial demuestran claramente los altos estándares de calidad del producto: Gracias a la protección contra sobrecargas, bajas cargas, cortocircuitos (SCP), altovoltaje (OCP), sobrecalentamiento (OTP), el PowerUp Slim 2200 es un dispositivo de carga siempre fiable. El PowerUp Slim 2200 se encuentra ahora disponible en azul, verde y plata. Se incluye un cable de carga micro USB.
LifeBar 10: powerbank eléctrico con una batería de 10.000 mAh
Nunca más quedarse sin batería en los dispositivos móviles con el LifeBar 10. 10.000 mAh de capacidad de carga hacen del LifeBar 10 un verdadero powerbank eléctrico, ofreciendo hasta 33 horas más en llamadas y 53 de navegación en internet después de haberse terminado la batería del smartphone. Gracias a sus dos puertos USB, el LifeBar 10 carga dos dispositivos a la vez y, con sus puertos duales 1A-2A USB, hasta cuatro veces más rápido que un dispositivo normal de carga. La caja de estos powerbanks está hecha de aluminio cepillado ofreciendo así un look elegante al LifeBar 10 y también una gran estabilidad. Además una barra LED de cuatro niveles muestra la progresión de la carga del powerbank. Una pequeña linterna en la parte baja del dispositivo asegura un extra comfort para los momentos de emergencia de carga para smartphones, tabletas, reproductores MP3, cámaras y otros aparatos USB – en cualquier sitio y en cualquier momento. Este powerbank viene en una colorida caja y con un cable USB de carga.
Dinero, tarjetas de crédito, una fuente de alimentación: todo en tu bolsillo con el Lifecard
La ultracompacta Lifecard de Antec es una verdadera multitarea. Con sus solo 6 mm de grosor y pesando sólamente 49 grs, este powerbank de 2.000 mAh de batería de polímero de litio no sólamente carga Smartphones y otros dispositivos: dos lazos intercambiables de silicona permiten llevar cómodamente múltiples tarjetas. Esto hace del extremadamente compacto y versátil Lifecard el perfecto compañero para cargar dispositivos USB móviles y llevar a la vez dinero y tarjetas de banco. Gracias a los puertos 1A USB, este dispositivo ofrece tiempos de carga muy cortos. Y más todavía, su diseño ultrafino y su caja Unibody hecha de aluminio ofrecen al Lifecard elegancia y robustez. Se incluye con el Lifecard un cable de carga para USA y dos lazos de silicona.
El PowerUp Slim 2200 está disponible a un precio recomendado en tienda de 21 euros IVA incluido. El LifeBar 10 a un precio de 49 euros y el Lifecard por 21 euros.