3. Mars Gaming MH4: Auriculares + Micrófono
Seguimos con el apartado más vistoso de este producto. Veremos si cumple con todo lo que nosotros le exigimos ya que la ergonomía en este tipo de productos es extremadamente importante. Unos cascos que no acoplen bien a nuestras cabezas, por más bien que suenen, se convierten directamente en unos malos cascos.
Su acabado es exquisito para un producto de este precio. Su arco es de alta calidad, al igual que sus almohadillas. Eso lo hace agradable al tacto y más ergonómico. Su plástico tiene un tratamiento externo especial que lo hace más atractivo y suave. Predomina en un 90% el color negro, sin abusar de los toques rojos, esto le da mucha elegancia al conjunto.
Esquinas, encuentros, toques, colores, todo en conjunto adquiere su importancia. Recordemos que éste es un elemento en continuo contacto con nuestro cuerpo, no es una pieza que montamos en nuestro ordenador y ya está. Con la cabeza está muy bien ergonomizado, y su tacto con las manos es perfecta.
Justo en la parte de abajo de la diadema hay una abultada almohadilla, también recubierta en piel, que hace que por mucho tiempo que se esté utilizando los cascos, la comodidad sea lo mejor posible.
La diadema de los Mars Gaming MH4 pueden estirarse y contraerse para que los auriculares se ajusten de la mejor manera posible sobre la cabeza del usuario, lo que mejora mucho su ergonomía, siendo esto uno de los puntos fuertes de los MH4 como ya dijimos anteriormente.
Este carácter que poseen estos auriculares es el que más calidad le ofrece a todo el producto. Su acabado en cuero hace que sea un producto de mayor rango. A su vez, este tipo de piel hace más agradable al tacto toda la zona que recubre. El almohadillado está realizado para amortiguarse y poderse aplastar con un recorrido que ronda los 1.5 cm. Así, al presionar el arco sobre nuestra cabeza, se fija a través del almohadillado, para conseguir una zona estanca entre nuestras orejas. Y los MH4 se acoplan perfectamente a las orejas y su sensación de comodidad es extrema.
El interior del casco que bordea a la oreja es completamente estanco y recubierto por una tela roja y encima de esta otra de color negra pero ésta con un diseño similar al panel de abeja. Esta tela es porosa y flexible. Recordemos que por ahí circulará el sonido.
Y su micrófono, situado en el casco izquierdo, es todo un acierto al ser abatible, pudiéndose plegar, integrándose completamente en los auriculares para que éste no moleste cuando no se necesite utilizar. Pero cuando se desea utilizar, nos damos cuenta de que se trata de un micrófono extra-largo y de muy buena calidad, además de tener una excelente supresión de ruido.
Justo donde sale el cable por el casco, está protegido por una cubierta de plástico duro para que no sufra el cable ningún daño por mucho que el cable se mueva.
Con un diseño futurista, en medio del cable se encuentra un pequeño mando de control de los Mars Gaming MH4, con el que se puede subir o bajar el volumen del sonido, así como habilitar o deshabilitar los cascos y/o el micrófono.
Al igual que en todos los productos de Mars Gaming que hemos visto hasta el momento, los MH4 vienen con un cable trenzado de alta calidad y un conector bañado en oro para ofrecer una buena conectividad. Por otra parte, la largarie del cable, rondando los dos metros de longitud, es ideal para que el usuario no tenga que estar pegado lo más cerca posible al ordenador. De esta manera puede moverse libremente sin preocuparse de si está muy alejado del ordenador.
Hola buenas los cascos mh4 mars gaming tienen cancelacion de ruido?