Hace unos días habíamos advertido que la actualización mediante el parche 1.08 del GTA V de Rockstar había provocado una evidente baja en la calidad gráfica de uno de los juegos más importantes de las nuevas consolas. En efecto, el propio estudio confirmó el problema al respecto, y por eso sus desarrolladores rápidamente se preocuparon por solucionar el inconveniente, y así evitar que se repliquen las quejas de los usuarios.
En efecto, hace apenas algunas horas que los usuarios tanto de la Xbox One como de la PS4 habrán notado que el parche 1.10 ya se puede descargar ya en Xbox Live y la PlayStation Network respectivamente, con un peso de 4,7 GB. Una vez que el mismo se haya instalado automáticamente en las consolas de Microsoft y Sony, entonces ya podremos volver a observar el GTA V con la definición gráfica original de este juego.
De hecho, entre los detalles listados en la web oficial se explica que el parche 1.10 corrige los errores aparecidos tras la instalación del parche 1.08 desde el punto de vista gráfico, aunque ahora mismo entonces la principal preocupación acerca del GTA V pasa a ser la solución de la incompatibilidad del nuevo modo Suspenso de la PS4 con su apartado online, problema del que también estuvimos hablando hace poco.