Durante mucho tiempo hemos estado hablando de los retrasos ciertos que han existido en torno al lanzamiento del título GTA V en su versión para ordenadores, y siempre mencionamos que había ciertas razones para comprender esa demora. La más importante de ellas tenía que ver con el desarrollo de una resolución gráfica superior a la alcanzada en las consolas, y las primeras imágenes dan cuenta del gran trabajo realizado por Rockstar.
En efecto, durante todos estos días seremos testigos de las pertinentes comparaciones entre la calidad gráfica del GTA V para PS3, PS4 y PC, obviando las consolas de Microsoft porque las diferencias son más o menos las mismas. Y como puede notarse gracias a las imágenes difundidas por la gente de UHDGaming y luego reproducidas por otros medios, resulta evidente que la experiencia de juego, al menos en lo visual, es superior en los ordenadores.
De hecho, como podemos observar en estas capturas, el resultado con el port de ordenador es realmente increíble, y parece que Rockstar ha dado en el clavo apostando por una resolución 4K que nos permite notar detalles que incluso en la PS4, que no está tan lejos en lo gráfico como la PS3 de los ordenadores, pasan desapercibidas.