Justo esta semana decíamos, a propósito del lanzamiento de Project Cars para las consolas de nueva generación, que estábamos en presencia de otro de los títulos que alcanzarían una mejor resolución en la PS4 de Sony que en la Xbox One de Microsoft. Y parece que no será el único de los recientes en contar con esta particularidad, porque la gente de Eurogamer ha informado en estas horas cuáles serán las capacidades gráficas del F1 2015.
“En consola hemos conseguido acercarnos muchos a los 60 FPS, especialmente en PlayStation 4. Todo el equipo del estudio está haciendo un trabajo fantástico en labor de optimización”, fue el comunicado oficial al respecto de los desarrolladores del F1 2015, lo que oculta de alguna forma que el título correrá a 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One, básicamente en ratios muy semejantes a los de Project Cars.
Como podemos ver, nuevamente los usuarios de la Xbox One tendrán que conformarse con una calidad gráfica bastante menor que la disponible en la consola PS4, lo que parece que será una constante al menos hasta que se incorporen algunas de las nuevas tecnologías en las que Phil Spencer y compañía vienen trabajando últimamente.