Windows 10 y un primer paso de terror por los Lumia

Windows 10 es la gran apuesta operativa de Microsoft que pretende nuclear en un solo concepto la experiencia de los usuarios para todos sus dispositivos, equipos y consolas, aún ubicado en una fase de realización que está atravesando ciertos problemas. Problemas que se han visto especialmente reflejados en su primer paso por tres de los principales smartphones de la gama Lumia, los Lumia 520, 525 y 526.

En efecto, la compañía de Redmond decidió lanzar en primera instancia una beta de Windows 10 para estos terminales que son los más vendidos entre los que corren su sistema operativo, y las pruebas iniciales no podían haber sido más desafortunadas. De hecho, muchísimos usuarios han informado que sus smartphones terminaron inutilizados -“brickeados” en la jerga- luego de instalar en ellos la última versión de la Windows 10 Mobile Technical Preview.

Como consecuencia de ello, Microsoft decidió retirar la actualización para todos estos terminales, permitiendo a los usuarios que accedieran a una herramienta para regresar rápidamente a su anterior Windows Phone 8.1, la última completamente estable. Sin embargo, aún resta solucionarle el inconveniente a quienes siguen con sus móviles inútiles incluso luego de haber utilizado el sistema Windows Phone Recovery Tool.

¿Has tenido problemas con tu Lumia al instalarle Windows 10?


Deja un comentario