OCZ anuncia SSDs más grandes y rápidos con puerto mini-USB. Llegan hasta 170MB/seg de lectura y 98MB/seg de escritura.
Las cosas avanzan rápidamente en el mercado de las SSD. El 1 de julio, OCZ sacudió el mercado de almacenamiento con su nueva serie Core de OCZ, que tenían un precio de 169 dólares, 259 dólares y 479 dólares para el de 32GB, 64GB y 128GB respectivamente, aunque en las tiendas eran un poco más barato por un tipo de descuento que ofrecía OCZ por las unidades.
Además del precio, otro de los factores de venta era su notable rendimiento. Esas unidades llegaban a velocidades de 120 a 143MB/seg en lectura y de 80 a 93MB/seg en escritura.
OCZ no descansa con el éxito de la serie Core y anunció ayer su nueva marca serie SSD Core V2. Con esta serie, no sólo aumenta en sus capacidades sino también en las velocidades.
Las SSD estarán disponibles en 30GB, 60GB, 120GB y 250GB. Además han aumentado las velocidades a 170MB/seg en lectura y 98MB/seg en escritura. Otras de las características interesantes es la incorporación del puerto mini-USB, que permite a los usuarios aumentar el rendimiento con futuras actualizaciones del firmware desde OCZ.
Los precios y su disponibilidad de la serie Core V2 se desconocen en este momento.