Durante mucho tiempo las distintas consolas pudieron diferenciarse mínimamente entre ellas a partir de los juegos exclusivos, y aunque hay otros elementos que cuenten en la guerra entre la PS4 y la Xbox One, éstos no parecen quedar de lado. De hecho, en las últimas horas ha provocado un enorme revuelo el anuncio de un nuevo título que solo podremos jugar en la consola de Sony, y sobre el que recién comienzan a filtrarse detalles.
En cualquier caso, sabemos que Sony ya ha demostrado que algunos estudios con los que posee acuerdos pueden realizarle juegos exclusivos de buen nivel, mientras que Microsoft parece querer seguir esa misma línea en un futuro cercano. Ahora, la nota la ha dado la PS4 porque la cuenta @Tidux ha anunciado la pronta llegada de un nuevo título solo para esta consola, y algunos de sus primeros aspectos a tener en cuenta.
Por ejemplo, se especifica que el próximo juego perteneciente solo a la nueva generación de Sony no será un shooter, como muchos especulaban en los últimos días, y no son pocos los que creen que se trate de una franquicia con juegos ya conocidos como precuelas. De confirmarse esta última teoría, y sobre todo si estamos en presencia de una franquicia reconocida, el golpe a la ya alicaída Xbox One podría ser muy duro.