Hace apenas algunas horas decíamos que a Sony de alguna forma “se le había escapado” un artículo en su blog oficial en el que se describían algunas de las novedades de su actualización de firmware 2.51, la primera que aparece en escena luego de la renovación más fuerte de la que hemos sido testigos para la consola de nueva generación de la japonesa, y sin embargo, recién hoy la misma ha quedado disponible para los usuarios.
En cualquier caso, lo cierto es que luego del mencionado lanzamiento del firmware 2.50 o Yukimura, ya tenemos a nuestra disposición la actualización a la versión 2.51 del sistema de la PS4, al menos para la gran mayoría de los usuarios. En cuanto a sus novedades, sabemos que Sony ha informado que tienen que ver especialmente con la búsqueda de una mayor estabilidad, aunque como suele suceder al respecto, esas dudas se van despejando con el tiempo.
Esta actualización de firmware, que tiene un peso estimado de 200 MB, no agrega de todos modos ninguna de las funciones extra que se venían mencionando como parte de distintas filtraciones, aunque es de suponer que lleguen en algún momento. De todos modos, con las muchas noticias que trajo Yukimura, podemos estar seguros de que los ingenieros de Sony siguen trabajando en brindarnos una experiencia de uso cada vez mejor en su principal consola.