Evidentemente, Mortal Kombat X ha sido uno de los lanzamientos más importantes de las consolas de nueva generación en los últimos días, y como suele suceder cuando un título lleva poco tiempo en el mercado, los problemas y errores son comunes. De hecho, no habían sido pocos los usuarios que habían señalado que existían ciertas deficiencias de conexión relacionadas con el Mortal Kombat X en la consola PS4 de Sony.
Como respuesta a estos mencionados problemas, es que en las últimas horas se ha confirmado oficialmente que ya existe una actualización del Mortal Kombat X disponible para todos los jugadores, la que llega con el número de referencia 1.03. De esta forma se estarían solucionando todos los inconvenientes relacionados con el acceso a la plataforma PlayStation Network, que es al parecer donde radicaban los problemas.
En términos técnicos, podemos decir que esta actualización del Mortal Kombat X se encarga de eliminar el bug CE-34878-0, que provocaba que los usuarios se tuvieran que conectar y desconectar varias veces a la red PSN para hacer uso de este apartado. Pero además se ha alertado sobre otras correcciones relacionadas con la Kripta, las clasificaciones o la compra de fatalities.
¿Habías experimentado estos inconvenientes en Mortal Kombat X?