Uno de los grandes temas de este último fin de semana de abril ha resultado evidentemente la serie de problemas que los usuarios de GTA V han experimentado en cuanto al hackeo de una enorme cantidad de cuentas de su apartado de Club Social. Y a falta de una solución concreta en muchos de los casos, al menos se ha divulgado por parte del estudio Rockstar un parte de conocimiento de los inconvenientes que analizamos.
“Sabemos que se han producido accesos no autorizados a las cuentas del Club Social de Rockstar Games usando combinaciones de passwords y correos originadas desde websites o bases de datos comprometidos, sin afiliación, por toda la red”, reza en primera instancia el comunicado, sin dejar de tener en cuenta tampoco que se promete una respuesta en un máximo de 24 horas “desde que se contacta con el departamento de Ayuda al Cliente”.
“En cuanto a las cuentas afectadas, estamos en proceso de revertir esas cuentas de vuelta a sus dueños originales. Como resultado de ello, la habilidad para cambiar las direcciones de correo del Club social se han desactivado temporalmente”, continúa el comunicado al respecto, en el que se detalla que se irá informando de todas las novedades a través de la propia web oficial del estudio.