Los dispositivos inteligentes wearables o vestibles recién están comenzando a establecerse como parte de las necesidades tecnológicas de los usuarios, y mientras algunos los consideran inútiles, para otros pueden ser excelentes complementos. Por supuesto, uno de los más famosos del segmento es el Apple Watch, y por más intuitivo que sea, parece que debemos ser cuidadosos al utilizarlo, o podríamos terminar perdiendo mucho dinero.
Eso es justo lo que le ha pasado a un analista de diferentes dispositivos tecnológicos quien, como podemos ver en el video al final del artículo, se encontraba mostrando a todos sus seguidores lo sencillo que es poder utilizar el reloj inteligente de los chicos de Cupertino. Lo curioso es que mientras llevaba adelante la explicación, haciendo hincapié en la sencillez del wearable, el hombre terminó ordenando una consola Xbox One en Amazon por error.
Aunque evidentemente suponemos que el “especialista” ha podido cancelar la compra, en el video no se aprecia si pudo hacerlo a través de la propia aplicación o si debió comunicarse telefónicamente para dar de baja su Xbox One. En cualquier caso, lo que queda claro es que el Apple Watch no resulta tan intuitivo como nos quería enseñar.