La compañía, en su apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario única, ha optimizado su Servicio de Asistencia Técnica para la gestión y resolución en tiempo real de cualquier tipo de incidencia.
El principal objetivo de Woxter es ofrecer una experiencia de usuario eficaz y rápida a sus clientes que, cada vez más expertos, buscan productos de máxima calidad y exigen contar con el respaldo de un servicio técnico profesional y eficiente. Para optimizar su Servicio de Asistencia Técnica, Woxter ha incorporado el sistema de ticketing para la gestión y resolución en tiempo real de cualquier tipo de incidencia.
La principal novedad del sistema ticketing es su flujo de trabajo. Cuando un usuario realiza una consulta en el teléfono de asistencia técnica de Woxter (902 877 999) o bien desde internet, se recopila información concreta y se crea un ticket que se registra en el sistema. Una vez que el caso queda totalmente solucionado es marcado como resuelto en la plataforma. De esta forma, si vuelve a producirse una consulta similar, toda la información estará de inmediato a disposición del técnico, garantizando una rápida respuesta.
Este nuevo sistema proporciona tanto a distribuidores como a usuarios finales una asistencia directa que resuelve en un plazo máximo de 24 horas cualquier tipo de consulta; incluso es muy útil para prestar ayuda en el momento de la instalación o configuración de un dispositivo. Desde la implantación del ticketing, el pasado 1 de noviembre, se han solucionado ya un total de 7.183 tickets, de los que más de un 68% han sido resueltos en una primera respuesta, con un tiempo de respuesta medio de 3 horas y 17 minutos.
En la web de Woxter hay también un apartado de preguntas frecuentes donde el cliente puede resolver rápidamente sus consultas. Este apartado se alimenta diariamente de guías rápidas y vídeo tutoriales. Asimismo, actualmente se está desarrollando un chat directo con Woxter, que estará operativo en un mes y ampliará el servicio de herramientas de contacto con los usuarios.
Otra de las novedades en la que se está trabajando, es la creación de una aplicación para smartphones y tablets que permitirá la interacción directa entre el usuario y la marca. Además, el año pasado la compañía introdujo a través de sus servidores un sistema de actualización remota OTA a todos los dispositivos Woxter para que los usuarios mantengan actualizados sus dispositivos con un simple click, que junto a la Garantía Premium para smartphones y tablets Nimbus, garantizan una experiencia post venta eficaz y accesible en todo momento.
Mención aparte merece el aumento de la respuesta positiva en la comunidad Woxter de Facebook (Facebook.com/WoxterOficial), Twitter (@Woxter) y YouTube (YouTube.com/WoxterOficial) durante el último año, que prueba la eficacia de la optimización del Servicio de Asistencia Técnica de la firma.