Hace apenas unos días hablábamos de lo que ya era la cancelación de definitiva del Project P. T., la demo descargable gratuita que se esperaba que con el paso del tiempo diera espacio a la llegada del nuevo Silent Hills. Por entonces, destacábamos que el tiempo para descargar la demo se estaba agotando, y a sabiendas que el título no será oficial, son varios los dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero por una PS4 con ella ya contenida en el disco.
En efecto, sucede que con la enorme cantidad de gente que se ha quedado con las ganas de descargar la demo de Silent Hills, se ha abierto una especie de nicho particular para los que la tenían instalada en sus consolas. De hecho, muchos de ellos han publicado las mismas en torno a los 1000 euros en casas de subastas como eBay, y no han sido pocos los que han podido colocarlas en el mercado en apenas horas.
Lo más interesante de todo esto es que, teniendo en cuenta que el valor de una de las consolas PS4 de Sony es bastante inferior a esos 1000 euros que mencionábamos para éstas que tienen la demo del Silent Hills instalada, parece que muchos quieren aprovechar para hacer negocio, conseguir unos euros sin hacer nada, y de paso renovar su máquina por una más nueva.
¿Pagarías 1000 euros por una PS4 con la demo de un juego cancelado instalada?