Poco a poco seguimos recibiendo informaciones al respecto de lo que será el lanzamiento del sistema operativo Windows 10 para las diferentes plataformas disponibles, y como nunca habían sido tantas y tan dispares, una de las principales dudas de los usuarios tenía que ver directamente con los tiempos en los que el nuevo software llegaría a los ordenadores, además de cuándo lo haría para la consola de nueva generación y los móviles.
En efecto, la última confirmación al respecto la ha ofrecido el Vicepresidente corporativo de Microsoft, Joe Belfiore, al afirmar en estas horas que “hay dispositivos y características que no estarán listos en la fecha de lanzamiento, llegarán después. Nuestro principal objetivo es dar inicio a la ola de Windows 10 con la puesta en marcha para PC. La llegada a otros dispositivos -móviles, HoloLens, Xbox y Surface– será escalonada, no en la misma fecha”.
De acuerdo a los rumores que tenemos hasta el momento, Windows 10 de Microsoft podría llegar a la mayoría de los países del mercado durante el próximo mes de julio, y en una etapa definitiva tendría un alcance total de 190 países y 11 idiomas, siendo más para fin de año el momento del calendario determinado para su arribo a smartphones y consolas.