Fumar es no solo un vicio sino también que sabemos que puede acarrear problemas graves de salud a las personas, proporcionalmente a la cantidad de cigarros que fumen. Sin embargo, los restos del tabaco a veces puede permitirnos observar increíbles obras de arte como éstas que estamos viendo acompañando el artículo, solo una de las tantas que dejan ver figuras de anime perfectamente realizadas por un artista japonés.
Estas imágenes, que podemos observarlas en mucha mayor cantidad accediendo a la cuenta de Twitter de este artista, @shin___geki, demuestran que las colillas de los cigarrillos pueden ser una excusa perfecta para poder realizar arte. De hecho, se trata de una de las pocas cuestiones relacionadas con este vicio que todos coincidiremos en que pueden ser disfrutadas tanto por quienes fuman como por quienes no lo hacen.
De esta forma, quienes convivan con personas fumadoras y no soporten que queden las colillas de los cigarros durante días dando vueltas por la casa, tendrán la posibilidad de pedirles amablemente que busquen alguna alternativa como por ejemplo ponerse a hacer un poco de arte y demostrar que, incluso con este vicio a cuestas, podemos transformarnos en verdaderos artistas, del anime o de lo que más nos guste hacer.